Acceso equitativo a recursos

Acceso equitativo a recursos

Chromebook y útiles escolares

Lockhart ISD proveerá útiles escolares y un dispositivo tecnológico a cada estudiante de pre kínder a 12 vo grado este próximo año escolar para tratar los asuntos de equidad y construir la resiliencia de estudiantes y del distrito.  El único artículo que los padres necesitarán comprar para que los estudiantes regresen a la escuela es una mochila. Los padres que no puedan comprar una mochila podrán recibir apoyo de organizaciones de la comunidad, como por ejemplo 4:12 Kids y Domitila H. & Timoteo R. Juarez, Sr. Excellence in Education Fund, además de otros grupos que anualmente apoyan a familias que necesitan ayuda para prepararse para regresar a la escuela. 

Todos los estudiantes de kínder a 12vo grado recibirán un Chromebook del distrito escolar para usarlo durante todo el año escolar, transformando a  LISD en un distrito 1:1. Lockhart ISD se asegura de que cada estudiante tenga un dispositivo para aprender este año, convirtiéndose en un distrito 1: 1. Si bien el desgaste normal de los dispositivos puede requerir reparaciones o reemplazos, el daño repetido de los dispositivos y / o la falta de devolución de los dispositivos al salir del distrito escolar puede resultar en tarifas de reparación o reemplazo.

Acceso a internet inalámbrica

A través del Condado de Caldwell, Lockhart ISD obtuvo torres para proveer internet inalámbrica a todos los estudiantes y personal de LISD que no pudieron conseguir servicio de internet.  Las torres del distrito escolar proveerán cobertura de internet a todo el condado para comienzos del nuevo año escolar.  El servicio de internet será administrado para garantizar servicio exclusivo para programas de instrucción, con acceso restringido a sitios web no educativos. Para completar una solicitud del servicio del Enlace Leon haga clic aquí.

 



Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.